Este mes queremos presentaros a Zima, un perro que, más que una mascota, es un superhéroe. Llegó hace 5 meses a la Protectora Villa Pepa con una herida bastante grave en una de sus patitas. Por culpa de un cepo, terminó perdiendo un trocito de pata y con vuestras cajas de mayo vamos a ayudarle para que se recupere completamente.

ZIMA2

Bea, voluntaria de Villa Pepa, nos cuenta que Zima es un perro muy cariñoso, siempre está jugando con sus compañeros y transmite una gran alegría. «Puede que el hecho de que le falte un trozo de pata condicione a las familias a adoptar a Zima, pero se están perdiendo a un gran perro con muchas ganas de repartir todo su amor».

Aunque es cierto que adoptar a un perro con alguna discapacidad supone una gran responsabilidad, la satisfacción de estar cuidando a una mascota que lo necesita y ver que va mejorando poco a poco es una gran recompensa.

Además, como ya sabéis, no solo vamos a ayudar a Zima, sino también a todos los perritos de su protectora. Villa Pepa es un lugar muy especial que os animamos a conocer, ya que no es un refugio corriente. Pepa García regenta esta asociación, y es quien acoge a estos perros en su propia casa. A pesar de que el espacio que tiene es limitado, ha conseguido salvar a más de 700 mascotas a lo largo de los últimos 10 años. Aunque tiene gente que la ayuda, Pepa es quien día a día cuida de todos estos perros y por eso creemos que merece una mención especial.

270409_225095044195709_225094874195726_612140_4282124_n-287x320

Si estáis interesados en adoptar a Zima podéis mandarnos un correo a nosotras a hola@patasbox.com o si queréis más información sobre este superhéroe podéis escribir a la protectora a info@protectoravillapepa.com.

Gracias a vosotros podemos conseguir que lugares tan mágicos como Villa Pepa puedan seguir salvando vidas. ¡Mil gracias por ayudarnos a ayudar!

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario