En Patasbox te hemos escuchado y hemos incorporado una nueva opción para que suscriptores mensuales como tú podáis pausar la renovación de vuestra suscripción durante un mes, de forma que ni recibiréis, ni pagaréis vuestra próxima Patasbox. ¡Eso sí! Pasado este periodo, y sólo si no decidís volver a pausar, se realizará la renovación automáticamente y recibiréis la cajita al mes siguiente.

Tanto si eres de los que se va de vacaciones este verano y no va a estar en casa para recibir su Patasbox, como si crees que acumulas demasiados juguetes mes a mes y te gustaría racionarlos, ahora Patasbox te da la posibilidad de pausar la renovación de tu plan mensual. De esta manera, puedes alternar la recepción de tu cajita, un mes sí y otro no, y recibirla de forma bimensual. También puedes pausarla durante dos o tres meses seguidos, aunque para ello debas estar pendiente y pausar tu Patasbox cada vez que quieras disfrutar de esta opción.

Por ejemplo, si sabes que Coco y tú vais a estar de viaje a finales del mes que viene y no vais a poder recibir juntos vuestra Patasbox de julio, ¡pausa tu suscripción durante el mes de junio! Ni se te renovará, ni se os mandará la siguiente caja. No obstante, recuerda que en agosto, cuando ya hayáis vuelto de vuestras merecidas vacaciones, ¡Patasbox tendrá tu cajita preparada para que la recibáis a finales de agosto!

¡Hacerlo es muy sencillo! Entrando en tu cuenta de usuario de Patasbox, haces clic en “Mis suscripciones” y, en el primer recuadro, donde están los datos de tu suscripción, encontrarás un apartado llamado “Renovación” y verás un botón con el símbolo de pausar Símbolo-pausar.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 10.42.26 Captura de pantalla 2017-06-15 a las 10.43.45

Si te arrepientes, siempre podrás reanudar tu renovación. Si la Patasbox del mes que has pausado, es decir la que no recibirías, te apasiona y no puedes quedarte sin ella, tienes la opción de activar de nuevo tu plan para tenerla, siguiendo los mismos pasos anteriores y pulsando, esta vez, el botón de “Reanudar”. En este momento, pagarás la cajita de forma automática y Coco y tú recibiréis esa deseada Patasbox.

A diferencia de la cancelación de tu suscripción, que supone no volver a recibir ninguna Patasbox hasta que decidas reactivar tu cuenta, esta opción es ideal para aquellos a los que os encanta nuestro servicio, pero no os gusta sentiros atados o comprometidos todos los meses. Por ello, ¡te lo hemos puesto fácil! Empieza a probar esta nueva alternativa.

 

jun-15-2017 17-34-43

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario