Queremos presentaros al protagonista de nuestra buena causa de agostoXatet

Este precioso perro con sólo 3 años ya ha sufrido una historia muy triste llena de dolor. Por suerte Xatet fue rescatado por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP).

Os invitamos a que conozcáis más a fondo a SVPAP y veáis la buena labor que están realizando con muchos animales sin suerte.

logo

Xatet

 

1

 

Xatet es un perro precioso de tamaño mediano. Comenzó su vida disfrutando del calor y el amor de una familia, pero de un día para otro su suerte cambió.

 

“Con apenas 3 años, Xatet conoce muy bien el dolor. Lo conoció cuando, sin imaginarlo, perdió a su dueña y sus familiares decidieron abandonarlo en la protectora.”, nos cuentan desde SVPAP.

4

A este pequeño le costó muchísimo adaptarse a la vida en la protectora, tras muchos meses de trabajo de los voluntarios de SVPAP intentando que se acostumbrase al refugio, Xatet consiguió acercarse a otros perros y decidieron que era el momento idóneo para meterlo en una jaula, con más perros.

Cuando parecía que Xatet recuperaba la confianza y superaba el miedo, un nuevo golpe le sacudió.

“Xatet se iba haciendo a ellos y ellos a él; ya recibía con gusto las caricias y, por desgracia, poquito a poco iba haciéndose a nosotros. Un día, todo volvió a ser negro de nuevo cuando, sus compañeros lo atacaron en una pelea, impasibles. Xatet estuvo dos larguísimas semanas luchando, y consiguió salvarse.”, nos relatan desde SVPAP

2

Semanas más tardes de su recuperación, el veterinario detectó que Xatet era epiléptico, por lo que su vida en el refugio es inviable debido al estrés.

“Con la medicación y en una casa con mucha tranquilidad y, sobre todo, mucho, mucho amor, su calidad de vida volverá a ser real.”, afirman desde SVPAP

 

Xatet necesita con urgencia una familia que le de tranquilidad y todo el amor que se merece. Sólo así podrá mejorar su estado de salud y disfrutar de una vida feliz.

3

Este mes nos unimos a esta buena causa para ayudar a Xatet. Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra caja de agosto ayudemos a este pequeño. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

No olvidéis que ahora mismo Xatet está en adopción y necesita urgentemente una familia. Si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarlo,

¡Xatet necesita un hogar donde la traten como se merece!

Recordar que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

Gracias a todos por participar difundiendo y comprando PatasBox.

 

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario