Os presentamos a Casper el protagonista de nuestra buena causa de septiembre.

Aunque sólo tiene un año, este precioso podenco no ha tenido una vida fácil. Por suerte fue rescatado por la asociación SospodencoRescue.

Nos gustaría que conocierais mejor a nuestros amigos de SospodencoRescue  para que veáis con vuestros propios ojos la maravillosa labor que están realizando con muchos animales que no han tenido suerte.

logo

 

Casper

 

3

 

Rescatar a Casper fue una misión muy complicada. Durante dos meses un numeroso grupo de voluntarios de Sos Podenco Rescue  intentaron ganarse la confianza de este pequeño para poder rescatarlo y ponerlo a salvo.

 

“Había mucha gente intentando rescatar a un podenco campanero especialista tanto en enamorar como en esquivar. Las redes sociales ardían. No había manera de ganarse la confianza de aquel escapista profesional”, nos cuenta una voluntaria de Sos Podenco Rescue.

 

4

 

Debido a su mala experiencia, Casper llegó a la protectora con mucho miedo, desconfiaba de todo el mundo.

Con el paso del tiempo y gracias al trabajo y el amor de todos los voluntarios de la asociación nuestro amigo ha superado el miedo. ¡Ahora es un perro muy sociable y le encanta jugar!

 

“Es la mejor vida que ha tenido, y aunque está contento, no es lo que se merece para el resto de sus días”, nos explican desde Sos Podenco Rescue.

 

5

 

Por ello, Casper está en adopción y busca una familia que le cuide y le quiera. Este campeón se merece conocer y disfrutar del calor y el amor de una familia.

 

1

Este mes nos unimos a esta buena causa para ayudar a Casper. Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra Patasbox de septiembre ayudemos a este pequeño. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

Recordad que ahora mismo Casper está en adopción y busca urgentemente una familia que le de todo el amor que se merece. Si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarlo, ¡Casper necesita un hogar donde le den toda la felicidad que merece!

Recordar que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

¡Gracias a todos por participar difundiendo y siendo parte de Patasbox!

 

 

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario