fullsizeoutput_2Este verano, muchas personas se irán de vacaciones y no todos ellos podrán llevarse a su fiel amigo como acompañante.
A veces, el destino no es apto o está demasiado lejos. A veces, nuestro perro no se encuentra lo bastante bien para enfrentarse a un viaje y otras veces, simplemente, no queremos que se estrese por un viaje en avión o por pasar muchas horas en el coche.

Nos duele saber que hay quien elije abandonar a sus perros porque no saben con quien dejarlos o que otros los dejan en jaulas hasta que regresen. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que nuestro perro esté feliz, sonría, juegue  y corra aunque no estemos allí con él.

Por esta razón, ¡un canguro de perros es la solución ideal! Su cuidador se convertirá en su nuevo amigo y juntos se lo pasarán pipa.

¿Dónde puedo encontrar a mi canguro de perros ideal?

Lo encontrarás en la plataforma DogBuddy, que cuenta con más de 20.000 cuidadores verificados y de confianza. Puedes buscar entre los varios perfiles de amantes de los animales con experiencia, leer las reseñas reales de otros propietarios, contactar y conocer al canguro. Para tu total tranquilidad, los perros están cubiertos por el seguro veterinario y de Responsabilidad Civil durante toda la estancia. Además, los canguros mantienen siempre informados a los propietarios con fotos, vídeos y registros GPS de los paseos. Esto significa que estarás al tanto de lo que está haciendo tu perrete en todo momento y podrás ver, con tus propios ojos, lo bien que se lo está pasando mientras espera tu vuelta.

¿Cómo es la estancia de un perro con un cuidador DogBuddy? Ya que una imagen vale más que mil palabras, te lo mostramos en estas fotos:

dogbuddy1

“De relax con mis nuevos amigos”

dogbuddy2

“Netflix & Chill”

dogbuddy3

“A la rica siesta”

dogbuddy4

“Aunque no están mis humanos, los mimos no me faltan, la verdad”

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario