¿Te imaginas vivir toda tu vida en un refugio? ¿Cómo te sentirías si todos tus amigos encuentran una familia menos tú?

Así es la vida de Scooby, la protagonista de nuestra buena causa del mes de octubre.

Esta preciosa perrita senior fue rescatada hace 7 años por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP).

Os invitamos a que visitéis la web de nuestros amigos de SVPAP y que conozcáis la maravillosa labor que están realizando con muchos animales sin suerte.

logo

Scooby

 

2

Scooby es una mestiza de tamaño grande que, desgraciadamente, fue abandonada hace 7 años y desde entonces ha vivido en el refugio de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP).

“Entró al refugio muy jovencita y aún nadie le ha dado una segunda oportunidad”, nos cuentan con tristeza desde SVPAP

 

A pesar de no haber sentido nunca el amor de una familia, Scooby es muy cariñosa, juguetona y sólo sabe dar amor incondicionalmente. Tiene un carácter tranquilo y muy sociable ya que se lleva genial tanto con humanos como con perros.

“Es la compañía perfecta”, afirman con seguridad los voluntarios de SVPAP

1

Scooby es muy activa y le encanta pasear, no obstante, hay que controlarle el peso ya que engorda muy fácilmente.

“Creemos que se merece ya conocer a una familia definitiva, conocer su hogar y llenar el mismo de la alegría que solo ella sabe dar”, nos relatan desde SVPAP

 

Scooby necesita con urgencia una familia que le dé, por fin, todo el amor que se merece.

3

Por ello, este mes nos unimos a esta buena causa para ayudar a Scooby.

Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra Patasbox de octubre ayudemos a esta campeona. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

No olvidéis que ahora mismo Scooby está en adopción y necesita urgentemente una familia. Si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarla, ¡Scooby necesita un hogar donde le den toda la felicidad que merece!

Recordad que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

Gracias a todos por participar difundiendo y comprando PatasBox.

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario