Somos la nueva caja Premium Friendly para mascotas.

PatasBox es una nueva modalidad de cajas de suscripción mensual para perros. Todos los meses seleccionamos productos orgánicos, hechos a mano y de gama alta  para sorprender a nuestros perros  y sus dueños.

El gato que cambió nuestras vidas

Cebolla

Queremos empezar este blog explicando realmente quién y qué es PatasBox. Somos dos amigas, Cristina y Aida, amantes de los animales y de las pelis de terror, que tras haber adoptado este verano a un gato abandonado en la perrera de Madrid con una úlcera en el ojo (Cebolla, podéis visitarlo en Instagram #savecebolla) y pasados dos meses de cuidados intensivos para salvarle el ojo nos dimos cuenta de la gran cantidad de dinero que se dejan los voluntarios que trabajan en las protectoras y los que colaboran en ellas para salvar a las mascotas abandonadas. Porque como Cebolla hay muchísimos más, entonces decidimos montar nuestro proyecto de PatasBox.

Somos una empresa que quiere ayudar a todas las mascotas que no tienen suerte y están en la calle. Para ello hemos creado una web con una suscripción mensual para que la gente reciba  por un precio  de 16,95 euros una caja valorada en más de 40 euros con productos seleccionados por nosotras, de esta manera con el beneficio obtenido de las cajas poder ayudar a diferentes asociaciones y refugios para mejorar la vida de estos animalitos.

Todos los productos que escogemos queremos que sean únicos y especiales, trabajamos con gente joven que hace complementos para mascotas hechos a mano, seleccionamos premios exclusivos que son orgánicos y que vienen de fuera de España, piensos de gama alta, juguetes premium y variedad de regalos para tu perro. Nos gusta cuidar mucho todos los productos que van en las cajas de subscripción para que tanto los dueños como los perros disfruten todos los meses con algo novedoso.

Inauguramos este blog con fotos de las mascotas que han sido rescatadas por amigos y otras de internet que nos gustan mucho.

albus y murielpaquita-gastonpuerdey-pollo

            Muriel y Albus                                     Paquita y Gastón                                    Purdey y Pollo

      @mapi en Instagram                           @victorrojo en Instagram                 @heycubohey en Instagram

marnie-dogyogurt-piratechase no face

          Marnie the dog                                    Yogurt the pirate dog                            Chase no Face

            @marniethedog                                     @yogurt_thepirate                              @ChaseNoFace

Gracias por ser el primero en visitarnos y leernos, no olvides pasar por nuestra web y dejar tu email para colaborar con nosotras en este proyecto: patasbox.com

Comentarios de Facebook

Comentarios en la web

Escribe un comentario