¿Os acordáis de Gaitera?

gaitera-dos-300x300

Esta perrita fue salvada por la protectora ANAA y nosotras en abril de 2016 decidimos ayudarla con las primeras ventas. Entre todos pudimos salvarla. Hoy en día es tremendamente feliz en Alemania, donde tiene una familia que la cuida.

Tras este punto de partida, durante todos estos meses  fuimos creciendo y no solo ayudamos a más de doce perritos cada año y a sus protectoras, sino que además lanzamos proyectos como #Echaunapata con el que pudimos recaudar más de 30.000€ en comida para donar a diferentes asociaciones de animales. Y todo gracias a vosotros ¡Sois increíbles!

patasbox_11_4_2018_15_59_42_784

Nuestra principal misión es ayudar a todas las mascotas que no tienen suerte y por eso este mes continuamos haciéndolo con Wini.  Una perrita que fue salvada por la protectora ANAA tras un desalojo en la casa de una persona que tenía varios perros en mal estado, desnutridos y abandonados, nos cuenta María, voluntaria de esta asociación.

Wini tiene once años y se ha convertido en la princesa del refugio, es tremendamente cariñosa y ha conseguido ganarse la confianza de todos los trabajadores de la protectora. “Aunque en el refugio todos la queremos mucho, nos rompe el corazón que todavía no haya encontrado una familia tras 4 años de espera”, nos comenta María.
Wini1

Como muchos de los perritos que son rescatados, Wini sufre leishmania y sabemos que esto y su edad son los motivos principales por los que muchas familias se echan atrás a la hora de adoptarla. En este caso, la enfermedad le permite hacer una vida completamente normal con la medicación adecuada. Además, en Patasbox somos muy fans de las mascotas senior. ¿Sabías que ningún perro es tan agradecido como ellos? nos dan su amor incondicionalmente y valoran cada cosa que hacemos por ellos de una forma muy especial. Esta perrita se merece tener su gran oportunidad y dar largos paseos con una familia que la quiera y le dé todo su cariño.

Sabemos que nos repetimos mucho y que no deberíamos decirlo tanto, pero jamás nos cansaremos de agradeceros vuestra ayuda durante estos dos fantásticos años. ¡Sin vosotros nada de esto sería posible!

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario