Queremos presentaros al protagonista de nuestra buena causa de marzoChocolate.

Este adorable perro de 8 años esconde una historia muy triste. Por suerte, fue rescatado por la asociación LASA.

Os invitamos a que conozcáis más a fondo a LASA y veáis la buena labor que están realizando con muchos animales sin suerte.

lasa

Chocolate

 

Chocolate ha sufrido lo que se conoce como Síndrome de Noe, un trastorno que se caracteriza por acumular un gran número de animales de compañía en casa sin proporcionarles los mínimos cuidados.

Era una situación insostenible, se pegaban, luchaban por comer, llegaron a comerse a los bebes porque no tenía prácticamente comida para todo, nos cuentan desde la asociación LASA.

 

1

 

Debido a esta experiencia tan traumática Chocolate tenía mucho miedo y era desconfiado. Afortunadamente gracias a los cuidados de los voluntarios de LASA este campeón es mucho más cariñoso.

Ha dado un gran cambio, nos está demostrando lo cariñoso que es, cuánto le gusta que le rasquen la barriguita, sale a pasear sin problemas sin tirar de la correa y tiene un pelo precioso que con buenos cuidados en una familia luciría sedoso y brillante, nos aseguran desde LASA.

 

3

 

Desde que está con LASA, Chocolate ha engordado bastante, algo muy común debido a las malas condiciones en las que vivía. Por ello, este pequeño necesita adelgazar pues se encuentra con un poco de sobrepeso.

Ahora mismo Chocolate está en una casa residencia pero, por desgracia, uno de los perros de la casa residencia no lo acepta. Por esta razón Chocolate necesita una familia que lo acoja lo antes posible.

 

2

 

Este mes nos unimos a esta buena causa para ayudar a Chocolate. Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra caja de marzo la ayudemos a este pequeño. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

No olvidéis que ahora mismo Chocolate está en adopción y necesita urgentemente una familia. Si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarlo, ¡Chocolate necesita un hogar donde la traten como se merece!

Recordar que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

Gracias a todos por participar difundiendo y comprando PatasBox.

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario