Este mes os queremos presentar a un perro muy especial. Basi tiene 11 años, y llegó hace menos de 12 meses a la protectora Salvando Peludos.

salvandopeludos_elcampito_28_2_2018_9_51_31_22

Cuando lo rescataron en el municipio de Galapagar, en Madrid, descubrieron que esta mascota tenía dos tumores mamarios, que hubo que extraerle rápidamente para minimizar los daños causados.

 

basi

“Sufrió mucho viviendo en la calle con esa enfermedad que le provocaba un gran dolor, pero ahora se va recuperando poco a poco”, nos cuenta Ana, voluntaria del  refugio madrileño.

En un primer momento Basi es un perro con un carácter retraído y tímido pero en cuanto pasas un rato con él se transforma completamente, llegando a desbordar una confianza plena hacía cualquiera que le muestre atención.

Durante estos 31 días de marzo queremos buscar una familia que cuide de este perro y que pueda entregarle mucho amor y cariño.

IMG_4102

Con la Patasbox de marzo estás apoyando a Basi para que por fin pueda descansar en el calor de un hogar, y además estarás ayudando a todos los perritos de la protectora Salvando Peludos, a la que te animamos a conocer.

¡Gracias a todos por hacer esto posible!

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario