Este es Tender el protagonista de nuestra buena causa de junio. Este adorable perro fue rescatado por la asociación La Madrileña.

Nos gustaría que conocierais mejor a nuestros amigos de La Madrileña para que veáis con vuestros propios ojos la maravillosa labor que están realizando con muchos animales que no han tenido suerte.

LOGO

 

Tender

4

 

Tender apareció vagando por los invernaderos de Almería con la patita delantera deformada.

“No podíamos permitir que siguiera vagando a su suerte en esas condiciones. En cuanto pudimos, Tender viajó hasta La Madrileña, donde estamos haciendo todo lo posible para ayudarle”, nos cuenta Mery, voluntaria de La Madrileña.

 

En cuanto Tender llegó a la protectora fue visitado por un médico que determinó que tiene el codo destrozado. No saben qué le ha podido ocurrir, seguramente sufriera un atropello, un golpe o un accidente, pero lo que es seguro es que este precioso perro ha vivido una situación de mucho sufrimiento y tristeza.

“El traumatólogo valorará si lo mejor será soldar o pensar en otra posibilidad. En cualquiera de los casos, lo más probable es que quede cojo, pero esto no supondrá ningún impedimento para poder hacer vida normal”, advierte Mery.

1

 

Debido a la mala vida que ha tenido Tender tiene miedo a las personas. Pero, poco a poco, gracias a la labor de La Madrileña, se está da cuenta que las personas no quieren hacerle daño y cada día es más confiado.

“Se muestra tierno y cariñoso, pero aún le queda rastro de esos temblores en las patas traseras cuando le cogemos con la correa para sacarlo de paseo”, nos comenta Mery.

 

3

 

Tender de momento está recuperándose pero en muy poco tiempo estará en adopción. En cuanto esté listo para ser adoptado necesitará una persona paciente que esté dispuesta a ayudarle a superar sus miedos y que comprenda que su pasado no ha sido nada fácil.

 

2

 

Este mes nos unimos a esta buena causa para ayudar a Tender. Queremos haceros partícipes a todos para que con vuestra Patasbox de junio ayudemos a este pequeño. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

Si queréis podéis ayudarnos a difundir su caso: ¡Tender necesita una familia que lo cuide y lo trate como se merece!

Recordar que, gracias a vosotros, vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

¡Gracias a todos por participar difundiendo y comprando Patasbox!

 

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario