Os presentamos a Moisés, el protagonista de nuestra buena causa de julio.

Este perro tan bueno lleva más de 6 años en el refugio de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP).

Os invitamos a que visitéis la web de nuestros amigos de SVPAP y que conozcáis la maravillosa labor que están realizando con muchos animales sin suerte.
logo

Moisés

2

Moisés tiene 8 años y es de tamaño grande. Es un perro muy bueno y leal que, desgraciadamente, fue abandonado.

Por suerte, fue rescatado por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), donde lleva más de 6 años.

“Si lo tuviéramos que definir con una sola palabra sería ”lealtad” ya que una vez confía en alguien, nunca jamás volverá a separarse de esa persona”, nos cuentan desde SVPAP.

3

 

Moisés padece Leishmania pero por suerte su enfermedad está completamente estabilizada. A pesar de que ha pasado gran parte de su vida en el refugio este precioso perro no pierde la esperanza de encontrar una familia que le quiera y le cuide como se merece.

“Es un perro muy cariñoso y atento, tanto es así que siempre está asomado a la valla esperando su segunda oportunidad. ¿Por qué no convertir esa valla en una ventana de su nuevo hogar?”, nos relatan desde SVPAP

4

¡Ya es hora de que Moisés salga del refugio y viva con una familia que le de todo el amor del mundo!

1

Por ello, este mes nos unimos a esta buena causa para ayudar a Moisés

Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra Patasbox de julio ayudemos a este luchador. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

Recordad que ahora mismo Moisés está en adopción y busca urgentemente una familia que le de todo el amor que se merece. Si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarla, ¡Moisés necesita un hogar donde le den toda la felicidad que merece!

No olvidéis que cada mes gracias a todos vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una segunda oportunidad.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

 

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario