¿Alguna vez has estado esperando mucho tiempo por algo y te has desesperado pensando que nunca llegará tu momento? Así es como se siente Halo desde hace 8 años.  Es nuestra buena causa de enero y esperamos, de corazón, que el 2018 sea el año que al fin encuentre su hogar para siempre.

 

Halo

HABLOBLOG1

Halo es el perro más bueno del mundo, muy bonachón y sociable. Fue rescatado hace 8 años por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP). Y desde entonces, no ha dejado de dar alegrías a todos los que lo conocen.

“Es el primer perro que sale a recibirte cuando das los primeros pasos en el refugio” nos cuenta un voluntario de SVPAP.

HALOBLOG

A Halo le encanta relacionarse con el resto de animales del refugio y con los visitantes del mismo. Desde SVPAP lamentan que Halo aún no haya encontrado su oportunidad, puesto que su carácter pacífico y cariñoso le hacen el compañero ideal para humanos, ¡de todas las edades!  

“es el preferido de los más pequeños, es el perro que más niños han paseado de todo el refugio” afirman desde SVPAP.

HALOBLOG3

Lo que más le gusta a Halo en el mundo es el agua, disfruta chapoteando en la piscina en verano y no hace feos a ningún baño. Pero lo pasa realmente mal en el refugio debido a las bajas temperaturas que se alcanzan en esta época del año.

“se merece un hogar que lo resguarde de las frías noches de invierno”

HALOBLOG4

Aunque es positivo en leishmania, está tratado y lleva una vida completamente normal: ¡está totalmente preparado para hacer muy feliz a la familia que le de una oportunidad! 

Queremos haceros partícipes a todos de que con vuestra Patasbox de enero estamos ayudando a este campeón y a su protectora. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

No olvidéis que ahora mismo Halo está en adopción y necesita urgentemente una familia. Podéis ayudar difundiendo su acogida o animándoos a ser la familia que ha esperando estos 8 años, ¡Halo necesita un hogar donde le den toda la felicidad que merece!

Recordad que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

Gracias a todos por participar difundiendo y comprando Patasbox.

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario