¿Te imaginas ver la vida pasar desde una jaula?

Así ha pasado sus 8 años de vida Arturo, nuestro protagonista del mes de abril. Este mestizo de pastor alemán fue rescatado por la protectora Cuatro Patas Jumilla.

Esta asociación sin ánimo de lucro nació a finales de 2007 con el objetivo de acabar con la situación de sufrimiento y muerte de cientos de animales que se abandonan cada año en la localidad de Jumilla.

Trabajan para concienciar a la población y prevenir el abandono, así como, promover la adopción de animales.

Desde su origen Cuatro Patas Jumilla ha concluido más de 2000 adopciones con éxito.

4patas

 

ARTURO

Arturo es un perro cariñoso, simpático y gracioso. Sin embargo, como es un perro senior y de tamaño grande está encontrando muchas dificultades para ser adoptado.

 

4

Lo recogimos cuando era un bebé y, año tras año ha visto como todos sus amigos se iban y él se quedaba encerrado en una jaula, nos cuentan los voluntarios de Cuatro Patas Jumilla.

A pesar de esta triste historia Arturo es un perro muy alegre y sociable. Tiene un trato estupendo con adultos, niños y otros animales.

 

3

Arturo tiene buena salud, sin embargo, sus cuidadores están algo preocupados.

Últimamente vemos a Arturo muy agobiado y estresado, afirman desde Cuatro Patas Jumilla.

Han hecho todo lo posible para que Arturo sea adoptado, ha salido incluso en la tele, pero todos los esfuerzos han sido en vano.

2

 

Por ello, en el mes de abril nos unimos a esta buena causa. ¡Arturo se merece vivir, por fin, en un hogar! Este precioso perro necesita una familia que le de todo el amor del mundo.

 

1

 

Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra caja de marzo ayudemos a Artuto. Os iremos informando desde nuestro Facebook Instagram.

 

No olvidéis que Arturo necesita urgentemente una familia. Os animamos a que nos ayudéis a difundir su acogida o que lo adoptéis ¡Arturo se merece una vida feliz!

Recordar que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte.

Mil gracias a todos por participar difundiendo y comprando PatasBox.

 

 

Comentarios de Facebook

Escribe un comentario